Erika Parker también se ha convertido en toda una influencer de belleza, sobre todo para chicas de su misma tez, negra. Y en esta ocasión mostró como va su proceso con la hiperpigmentación de su rostro, y por allí mismo aclaró que a los de su tez no se le mancha la cara por tocarse el grano o espinilla.
"Para los que no saben, nuestra piel solo con inflamarse/irritarse acné se mancha. No, no tenemos manchas porque nos andamos los granos, SOLO con que nos salga el grano es suficiente para que se manche la piel", dijo.
Y así como Dayana Sáez, la exmiss también batalla contra el trastorno de la piel y en su caso, tiene doble lucha pues tiene piel grasa con tendencia a acné. "En @byerikaparker les hablo de mis experiencias y los productos que nos ayudan, es un proceso lento en el cual debemos ser constantes para ver resultados. En mi caso me sale el acné, queda la mancha Oscura, al pasar de las semanas y con tratamiento la mancha se va poniendo marrón ahorita las tengo marrón y van aclarando de poco a poco y luego se va por completo. Suena sencillo y rápido, pero no lo es".
Mire: ¡Ay, la hija!' ¿Qué le pasó a Sandra?'... se pasó en polvo, ¿y el filtro?
Si en el camino utilizamos productos irritantes nuestra piel no mejorará, si no usamos bloqueador solar todos cada dos horas, tampoco mejora.
Erika destacó que el acné y las manchas en la piel es un proceso de constancia, dedicación y amor propio.